lo que hacemos

🟡 Comunicación e influencia

Ayudamos a los gobiernos y a las empresas e instituciones a transformar su gestión en contenidos para contarle al mundo lo que hacen y para escuchar lo que en el mundo dicen de ellos.

Entendemos la comunicación como una conversación en la que conviene más oír que decir.

Pero cuando se trata de decir, hacemos que tu historia y tus objetivos sean los más atractivos e ilusionantes y que lleguen a quien tienen que llegar, segmentando hasta el infinito y utilizando los canales más adecuados para cada producto, para cada cliente.

🟡 Transformación Digital

Lo único fijo es el cambio y tu estás demasiado ocupado en que todo a tu alrededor funcione, por eso te echamos una mano en el manejo de las herramientas que te hacen más fácil tu adaptación a lo que el mundo exige a los audaces.

Ya tengas una empresa o dirijas una institución o gobierno todo puede ser más fácil y más rentable si lo haces con las herramientas apropiadas.

🟡 Análisis social y Demoscopia

Hacemos estudios sociales y encuestas, pero hacemos mucho más que eso.

Habilitamos herramientas de escucha social permanente para saber qué se dice y qué se espera de ti, de tu empresa, de tu gobierno, con todo tipo de instrumentos, cuantitativos y cualitativos y a través de todo tipo de canales: tradicionales o digitales.

Vamos del bigdata al smalldata, para interpretar y entender lo que te rodea.

Focus Groups, Entrevistas en profundidad, mystery shopping… y el resto de técnicas de investigación social que necesites.

🟡 Campañas

Sí, estamos en campaña permanente -no sólo electoral-

Ya tengas una empresa o estés pensando en cambiar el mundo desde un gobierno.

Tenemos más de 20 años de experiencia, para ayudarte a elaborar tu mensaje y a conocer las claves del comportamiento de los que esperas que te apoyen.

No nos ciega la tecnología pero no damos un paso sin ella.

🟡 Gestores de servicios para entidades públicas

Desde tus servicios turísticos, hasta tus servicios formativos y/o culturales, nos encargamos de todo, de la redacción del proyecto o de la búsqueda de convocatorias para encontrar financiación.

Lo hacemos especialmente bien en todo lo que tiene que ver con el turismo.

Diseñamos tu plan estratégico de turismo y somos los más creativos a la hora de poner en marcha iniciativas que te coloquen en el centro del mundo mundial.

Ir arriba
Abrir chat